lunes, 2 de diciembre de 2019


                                              Lunes     02-12-2019

COREAP Gerencia Operativa de Clasificación y Disciplina Docente

EDICTO DOCENTE FECHAS DE EXHIBICIÓN Y RECONSIDERACIÓN Exhibición Listados Orden de Mérito de aspirantes a Ingreso 2019 - Interinatos y Suplencias 2020.
- AREA CURRICULAR DE MATERIAS ESPECIALES La CoREAP conjuntamente con la Junta de Clasificación y Seguimiento de los Concursos Docentes del Área Curricular de Materias Especiales, en cumplimiento de la Ordenanza 40.593 y sus modificaciones, comunican que se llevará a cabo la

EXHIBICIÓN Y RECONSIDERACIÓN de los Listados por Orden de Mérito correspondiente al Área Curricular de Materias Especiales de aspirantes a: Ingreso 2019 e Interinatos y Suplencias 2020, de acuerdo con el siguiente cronograma: Periodo de Exhibición: Desde el miercoles 4 hasta el martes 10 de diciembre de 2019 Sitio de exhibición web a partir de la fecha precedente:


http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/docentes/clasificaciondocente/listados-de-docentes

Reconsideraciones de puntaje: Presentar la documentación respaldatoria.

Periodo de Reconsideración: Desde el miércoles 11 hasta el martes 17 de diciembre de 2019 Lugar: Centro de Atención Docente (C.A.D.) sito en la calle Constitución 1137, C.A.B.A. Horario: 9 a 14 hs. Se solicita a todos los establecimientos la notificación fehaciente del presente comunicado a todo el personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario